Origen de los ARETES


¿Sabes cómo surgieron y desde cuándo? En este post te invito a descubrirlo conmigo.

Los aretes, llamados también pendientes y zarcillos, son objetos que sirve para adornar el cuerpo y se suelen situar en las orejas. Hoy en día no solo se utiliza en las orejas sino por todo el cuerpo.

El uso exclusivo de los aretes en la mujer fue durante la edad media, convirtiéndose en un elemento para conquistar a la pareja, pues eran llamativos y ostentosos. Se dice también que usando pendientes de determinado color se ponía de manifiesto las intenciones de las mujeres.

Sin embargo, fueron los hombres los que comenzaron a usar aretes antes que las mujeres; y eran usados por diversas razones como: las creencias religiosas, país de origen y época. Se decía que las personas que los usaban eran considerados como diferentes o exóticos, indicando su riqueza y estatus social.

Hoy en día, los aretes los usan tanto hombres como mujeres por motivo decorativo y como un complemento perfecto para nuestro outfit.

En Angélica, encontrarás una gran variedad de aretes de acuerdo a tu estilo. Visítanos en: www.angelica.pe y muéstrale tu estilo al mundo.

ANGÉLICA


Síguenos en Facebook y Twitter



Encuentra #Collares #Pulseras #Anillos y #Aretes, entre otros accesorios en www.ANGELICA.pe

Notas Destacadas
Más Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

CONTACTO

+(51) 968 733 678

lizbeth@angelica.pe

ANGELICA.pe

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon