ARETES según tu rostro


Todas deseamos lucir unos aretes que vayan con nuestro rostro pero ¿sabemos cuál es el indicado?

Hoy les mencionamos algunos tips que nos ayudarán a descubrir la combinación perfecta y dar ese toque especial que deseamos.

Las chicas con rostros ovalados pueden usar casi cualquier tipo de aretes para enmarcar su belleza. Sin embargo, los pendientes cortos y geométricos son una excelente elección para conseguir un look moderno.

Si estás buscando suavizar los ángulos de un rostro cuadrado, escoge pendientes de caída o ramillo con piedras redondas y de tamaño pequeño, o diseños con formas orgánicas y curvas.

Para un rostro redondo los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aros grandes que no cuelguen.

Y para las chicas con rostro rectangular o alargado, los mejores diseños son los que tienen ruedas o redondos y las argollas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.

Chicas recuerden que la estatura de la persona también influye a la hora de elegir. Las personas chicas preferiblemente deben de usar aros más chicos o finos y las personas altas o grandes deben de usar estilos más grandes.

En ANGELICA, encontrarás muchas opciones para el estilo y tipo de rostro que tengas. Visítanos en www.angelica.pe y muéstrale tu estilo al mundo.

ANGÉLICA


Síguenos en Facebook y Twitter



Encuentra #Collares #Pulseras #Anillos y #Aretes, entre otros accesorios en www.ANGELICA.pe

Notas Destacadas
Más Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

CONTACTO

+(51) 968 733 678

lizbeth@angelica.pe

ANGELICA.pe

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon