Tips para cuidar nuestros ANILLOS de fantasía


En Angélica, encontrarás una variedad de anillos de fantasía y hoy te enseñaremos como debes cuidarlos para sacarle su mayor provecho.

Algunos métodos importantes para ello son:

  1. Limpiar en seco: Busca un lugar con iluminación, limpia el anillo con un cepillo de dientes y quita así el polvo que pudiera tener. Utiliza una lupa, para que puedas identificar si ya no existe suciedad alguna, luego con un mondadientes, quita la suciedad que hayas detectado con la lupa y para terminar, con un trapo seco y suave, limpia la joya de tus huellas.

  2. Con vinagre y bicarbonato: Se deberá colocar SOLO un chorrito de vinagre (sin importar si es natural o no) en un pequeño recipiente, colocar el anillo dentro por unos segundos sin que al sacarlo escurra de vinagre, luego con un cepillo de dientes untamos un POCO de bicarbonato para tallar la pieza, enjuagamos con agua y lo secamos con una toalla o secadora para cabello.

  1. Y no olviden: NUNCA se deben remojar las joyas de fantasía en soluciones para lavar joyas, incluso si dice la solución que es apta para joyas de fantasía.

  2. Guarda las joyas en un lugar fresco y por separado, para evitar que se rayen.

Visítanos en: www.angelica.pe y muéstrale tu estilo al mundo.

ANGÉLICA


Síguenos en Facebook y Twitter



Encuentra #Collares #Pulseras #Anillos y #Aretes, entre otros accesorios en www.ANGELICA.pe

Notas Destacadas
Más Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

CONTACTO

+(51) 968 733 678

lizbeth@angelica.pe

ANGELICA.pe

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon