El estilo Pin-up


El estilo Pin –up es un estilo de los cincuenta provocador y sexy, mucho más que una moda es un actitud. Es recrear los estilos de antaño, posando de modo sugerente, atrevido y desenfadado.

Es característico para este estilo el lucir escotes como los de corazón, sin tirantes o con tiras atadas al cuello.

Los pantalones tienen que ser muy cortitos y con bolsillos anchos en los laterales. Que den volumen a la prenda. Recuerda que se trata de marcar mucho la cadera y que ésta se vea prominente.

Los tacos altos y de aguja bien finos, sin mucho adorno y en cuanto al peinado, este estilo se trata de volumen, risos y ondas, generalmente con el cabello medio recogido o atado.

Y si hablamos de accesorios que complementen tu vestir de acuerdo al estilo pin-up, sin duda alguna será una buena opción la flor en el cabello o moños.

En cuanto a joyas se usan perlas, collares con dijes como anclas, cerezas, golondrinas; aretes pequeños y anillos de todo tipo.

La función del estilo pin-up es salir y atrapar muchas miradas. Y ahora que ya sabes de que se trata ¿Te atreverías a lucirlo?

​En Angélica, encontrarás muchas novedades en cuanto a joyas, visítanos en: www.angelica.pe y muéstrale tu estilo al mundo.

ANGÉLICA


Síguenos en Facebook y Twitter



Encuentra #Collares #Pulseras #Anillos y #Aretes, entre otros accesorios en www.ANGELICA.pe

Notas Destacadas
Más Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

CONTACTO

+(51) 968 733 678

lizbeth@angelica.pe

ANGELICA.pe

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon