Joyería turca


Turquía hoy en día se ha puesto de moda debido al boom de sus novelas, sin embargo es mucho más que eso. Hoy en este post acompáñanos a descubrir algunas cosas acerca de sus joyas.

Las joyas turcas son atractivas en cuanto a su diversidad en colores, adornos y por ser muy complejas además de contar con diferentes tipos de piedras y combinación de metales preciosos.

Un gran número de motivos decorativos tienen también origen en las flores, frutos o semillas, que viene de la tradición de trabajar los metales como: el oro (representa el sol), bronce (símbolo de la luna) etc.

Algunas joyas turcas tienen un significado especial como por ejemplo: EL OJO TURCO, que es en contra de la influencia maléfica y se le atribuye a la mirada mala de gente envidiosa y LA MANO DE FÁTIMA llamado también KHAMSA, el cual también sirve de protección en contra de la maldad, celos y envidia, entre otros.

​En Angélica, tendrás la opción de encontrar joyas de este estilo. visítanos en: www.angelica.pe y muéstrale tu estilo al mundo.

ANGÉLICA


Síguenos en Facebook y Twitter



Encuentra #Collares #Pulseras #Anillos y #Aretes, entre otros accesorios en www.ANGELICA.pe

Notas Destacadas
Más Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

CONTACTO

+(51) 968 733 678

lizbeth@angelica.pe

ANGELICA.pe

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon