Pulseras y Brazaletes Dorados


Las pulseras doradas han estado supe de moda este 2015 y aunque ya se esté terminando el año esta moda pretende quedarse con nosotras.

El dorado es un color fácil de combinar con otros y sin duda hará de nuestro look uno elegante, fresco y casual a la vez. Las pulseras doradas pueden complementar tu outfit tanto para un look de día como de noche.

Aquí te dejamos unos tips para que puedas sacarle un mayor provecho:

  1. Si usas pulseras doradas finitas puedes lucir varias combinándolas con otros colores, así lograrás un look divertido al usar distintos tonos.

  2. Si por lo contrario usas pulseras o brazaletes dorados grandes te recomendamos que uses solo una ya que es más que suficiente

  3. Y si decides combinar pulseras finitas con grandes asegúrate que las delgadas estén por encima de las grandes para que no se pierdan de vista y se puedan apreciar todas.

  4. Lo mejor de usar pulseras doradas sin duda alguna, es que encontrarás gran variedad y que su precio es mucho más accesible que cualquiera.

  5. Si usas brazaletes dorados pueden ser delgados, gruesos o simples y elegantes. Puedes complementarlos con anillos de la misma tonalidad o cadenas sencillas doradas también.

  6. No olvides que estas pulseras son fáciles de adaptar para cualquier vestimenta.

En Angélica encontrarás una gran variedad de pulseras doradas para cada estilo, visítanos en: www.ANGELICA.pe y aprovecha nuestras ofertas y promociones del 15% de descuento en todos los productos hasta el 13 de diciembre (O hasta agotar stock).

No esperes más y muéstrale tu estilo al mundo.

ANGÉLICA Joyas Muéstrale tu estilo al mundo 966 384 038


Síguenos en Facebook y Twitter



Encuentra #Collares #Pulseras #Anillos y #Aretes, entre otros accesorios en www.ANGELICA.pe

Notas Destacadas
Más Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

CONTACTO

+(51) 968 733 678

lizbeth@angelica.pe

ANGELICA.pe

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon